Esta canción, la compuse en 2013. Me encanta tal y como está, por un momento quise cambiarla pero sería inconcebible; puesto que pese a ser musicalmente hablando... muy simple para algunos, por ejemplo, para mi arreglista de algunas canciones como "Rosas negras" que dijo que como David (arreglista de "Golpecitos de amor") es baterista y no se especializa en guitarra, era mala la canción (lo dijo en un "en vivo" también), me agradó más que lo que el propio René quiso hacer para mejorarla, pues la volvió sosa y sin chiste. Entonces, para mí es perfecta, además de que transmite un mensaje para las personas que han sufrido maltrato físico dentro en una relación amorosa.
Es irónico en cómo la vida te presenta a los protagonistas de tus obras literarias e incluso de tus canciones, puesto que años más tarde, conocí a un sujeto que me gritó que me odiaba solo porque me di cuenta de sus artimañas, de sus mentiras, manipulación, maltrato y sobre todo, de su doble vida.
Fue cuando todo encajó con "Golpecitos de amor" y la historia del hombre que decía que hasta bebería veneno por mí, pasó de "bombardear con amor" en sus intentos de conquista a maltratar psicológicamente y forzar que yo lo golpeara, pero fui fuerte y lo dejé y nunca lo golpeé (tengo testigos y pruebas, pues él no sabía que unos amigos nos grabaron, yo tampoco hasta un año después de haberlo alejado de mi vida me enteré).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario